sábado, 9 de enero de 2016

Homo Conexus y la Netnografía







Mi video hablando de la definición de lo que eres tú, usuario de Facebook y de mil aplicaciones más... y de la ciencia que analiza tu comportamiento como parte de una comunidad a la que perteneces y como individuo con una conducta particular que "existes" en Internet... ah, y hablo de mi reloj de Batman de colección que pasó por mejores tiempos ...





El Homo Conexus y la Netnografía, algo más teórico, como para empezar la discusión...



Luis Eduardo García, su servidor, hace cursos de Linkedin, además de ser escritor...



Me dedico a eso, a tratar de entender la conceptualización de las redes sociales, desde el punto de vista teórico, filosófico y por supuesto, el comercial, el porqué la gente se comporta como individuo, como masa, como conciencia, como chusma, como receptora de moda, como difusora de ideas, y si yo que hago labores de entrenamiento de Linkedin, donde creo mi comunidad, es de mi interés saber más de ella...



Por eso llego al entendimiento del individuo dentro de la red social y a la ciencia o disciplina que la analiza, estudia, define, describe...



Mis datos... 



https://mx.linkedin.com/in/luisgarcia2099



luis.garcia.2099@gmail.com 





Saludos y que pasen buen día...





Luis García

No hay comentarios:

Publicar un comentario